Emma Watson protagonizará The Circle con Tom Hanks


Toma Hanks va a ser el protagonista de The Circle, película adaptada de la novela de Dave Eggers que va a dirigir James Ponsoldt. Y hasta el momento, no se sabía cuál iba a ser su compañera femenina en el reparto, ya que en un principio, iba a ser Alicia Vikander aunque al final no ha podido aceptar el papel debido a que tiene el calendario muy ocupado.

the circle, emma watson, tom hanks, proximamente, novedades, novela, adaptaciones,

Y su sustituta es de nivel, ya que va a ser Emma Watson la que va a interpretar la joven mujer que es contratada por una megacompañía de Internet dirigida por el carismático propietario que interpreta Tom Hanks.

En la película, veremos cómo la compañía de Hanks, trabaja por conseguir una identidad única que haga mucho más fácil el conseguir una sociedad transparente y civilizada. Pero esta idea se acaba convirtiendo en un thriller en el que el peligro de una vida donde no existe ningún tipo de privacidad y Circle, resulta no tener los mejores intereses en lo más profundo de su empresa.

Ponsoldt, como director, ha declarado que es una de las actrices favoritas y que está encantado en poder contar con ella para el trabajo, destacando su talento, sensibilidad e inteligencia, algo que va a encajar perfectamente en la energía que va a transmitir The Circle.

the circle, emma watson, tom hanks, proximamente, novedades, novela, adaptaciones,

Esta nueva película significa otro nuevo trabajo para la actriz franco-británica que está a la espera de que se estrene emita Regresión, un trhiller psicológico que verá la luz el próximo mes de Octubre, y se suma a proyectos como Colonia y La Bella y la Bestia que aún están pendientes de tener fechas de estreno para seguir disfrutando de Emma Watson en la gran pantalla.


Sigue leyendo un nuevo post en www.seriecinema.es: Regresion es la nueva película de Amenábar