Mad Max: Fury Road podría tener su secuela en camino


Mad Max: Fury Road sigue cosechando grandes números en taquilla gracias a una aventura cargada de alto octanaje. Es un cóctel emocionante y precioso, que a pesar de no contar con muchos diálogos ofrece una emocionante riqueza al espectador. A diferencia de otras películas donde se invertiría minutos de pantalla en desarrollar los personajes e hilar la trama para llevarla donde se pretenda con diálogos, en Mad Max se hace con pocas palabras, grandes efectos especiales e innumerables expresiones faciales, una obra de narración minimalista como hacía mucho tiempo que no se veía.

mad max, fury road, the wasteland, secuela, charlize theron, tom hardy

Y gracias a este éxito en taquilla, es muy posible de que en un futuro no muy lejano se pueda disfrutar de una secuela que se responda al nombre de  Mad Max: The Wasteland, ya que George Miller, director y co-escritor de la película, ha confirmado que tienen una historia para la segunda parte y una pequeña historia a forma de novela que podría ser la tercera entrega.

mad max, fury road, the wasteland, secuela, charlize theron, tom hardy

Esta noticia no pilla desprevenida a la gente, ya que George Miller allá por el año 2010 ya había anunciado que no solo había desarrollado la historia actual, sino que había dos historias extra gracias a las historias de fondo que tenían los personajes, incluido un posible spin-off llamado Furiosa basada en el personaje que interpreta Charlize Theron.

Ahora, solo queda que los números en taquilla cuadren para dar luz verde a este proyecto. Fury Road ha costado unos 200 millones de dólares, y en el primer fin de semana consiguió recaudar 110 millones en todo el mundo. Si mantiene esas cifras, junto con las excelentes críticas que han recibido, se espera que llegue la secuela de una película, que independientemente de los resultados, se ha convertido en una de las grandes películas del género gracias a su enorme calidad.

Recordamos el trailer de la primera entrega:




Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema: World War Z también tendrá continuación