Rumores sobre Elektra para la segunda temporada de Daredevil


Uno de los grandes éxitos de Netflix ha sido Daredevil, la serie que en estrecha colaboración con Marvel han realizado este año y no ha hecho más que recibir excelentes críticas incluso de los detractores del género de superhéroes. Tal ha sido el éxito, que al poco de finalizar esta primera temporada, Netflix tuvo que apresurarse rápidamente a anunciar la renovación por una segunda temporada.

elektra, daredevil, netflix, renovacion, rumores, noticias de series, series

De cara a esta nueva temporada, se han filtrado unos pequeños vídeos de las audiciones que están realizando y aunque no se sabe de qué personaje se trata, se han desatado los rumores de que puede ser Elektra, el personaje femenino por excelencia del universo Daredevil.

elektra, daredevil, netflix, renovacion, rumores, noticias de series, series

Estos vídeos de audiciones, fueron rápidamente quitados de la red, pero en ellos se pudo ver claramente que se buscaba una actriz capaz de combinar capacidades de baile, con cierta habilidad en artes marciales, un perfil que concuerda perfectamente con las características del personaje de Elektra. Y los nombres de las actrices filmadas, son Shiva Kaliselvan y Louisa Mignone, aunque ambas han negado estar realizando una audiencia para Daredevil, sino que han asegurado estar ensayando un papel de Elise.

De momento, ni Netflix ni Marvel se pronuncian al respecto de esta posible filtración. Mientras tanto, los fans confían en que Elektra vuelva a tener una nueva oportunidad después de la aparición en la película original de Daredevil protagonizada por Ben Affleck en la que Jennifer Garner se encargó de interpretar el papel e incluso llegó a repetir en una película propia dos años más tarde. Esta adaptación fue un auténtico fracaso que solo acumuló críticas y desde entonces, los fans esperan un adaptación digna que puede llegar en una de las grandes sorpresas de este año.




Sigue leyendo en SerieCinema un nuevo post: nueva información sobre Dragon Ball Super