La 2ª entrega de World War Z llegará en 2017 con Brad Pitt


Tras el éxito en taquilla que supuso World War Z en 2013, con más de 540 millones de dólares recaudados se venía esperando el anuncio de la continuación de la historia y por fin ha llegado. La distribuidora ha fijado el 9 de Junio de 2017 como fecha de estreno.

brad pitt, juan antonio bayona, world war z, secuela, max brooks

En esta segunda entrega, han tenido que optar por el Plan B, ya que  habrá cambios en los responsables de dirección, ya que Marc Foster no se pondrá detrás de la cámara, sino que será dirigida por el director español Juan Antonio Bayona, responsable de Lo Imposible, y escrita por Steven Knight.

El que sí está totalmente confirmado para esta nueva entrega, es Brad Pitt poniéndose en la piel del investigador Gerry Lane en su intento por sobrevivir al apocalipsis zombie y de paso, salvar a la humanidad del desastre.

brad pitt, juan antonio bayona, world war z, secuela, max brooks

A pesar de los resultados que cosechó, Juan Antonio Bayona tiene que afrontar un gran reto, ya que la película, basada en las obras escritas por Max Brooks, fue recibida en medio de muchas críticas por la falta fidelidad hacia la obra original, donde los zombies contaban con una velocidad y unas capacidades que dejaron muchos descontentos entre los fans de los libros.

De momento no se sabe cuál va ser el argumento de esta nueva entrega, aunque sí se sabe que va a ser una continuación de la historia de la primera entrega en la que se espera que Bayona incida más en la existencia de historias cruzadas entre varios personajes tal y como se hace en los libros de Max Brook.

Recuerdas la primera parte, este es su trailer:



Sigue leyendo un nuevo post en SERIECINEMA: Minority Report llegará en forma de serie