Una de las actrices de Independence Day 2 habla sobre la película.


Aunque aún quedan por disfrutar de muchos estrenos en este 2015, es inevitable mirar hacia el próximo año según va goteando información por lo que está por venir. 2016, promete seguir igual de cargado de superhéroes, robots y aventuras de todo tipo como el actual.

roland emmerich, will smith, independence day, secuela, noticias, vivica fox, jessie usher

Y uno de los platos fuertes del próximo año, llegará en verano de la mano de la 20th Century Fox. Se trata de Independence Day 2, aunque no contará con Will Smith. Roland Emmerich también vuelve a ponerse detrás de la cámara a mezclar ingredientes entre los que se encuentran actores de regreso y caras nuevas.

Hasta el momento, poca más información ha llegado sobre la segunda entrega de la saga, aunque con el comienzo del rodaje, una de las protagonistas ha dejado algo de información nueva. Una de las caras que repite, será Vivica A. Fox que protagonizó el papel de la mujer de Will Smith en aquella primera entrega y ha realizado una entrevista recientemente.

La actriz, ha vuelvo a confirmar que la historia transcurrirá 15 años después de los primeros hechos y volverán a tener que afrontar la visita de los mismos alienígenas que en el pasado, pero claro está, mucho más enfadados ya que probablemente no les guste volver a encontrase la Casa Blanca intacta.

roland emmerich, will smith, independence day, secuela, noticias, vivica fox, jessie usher

El personaje de Vivica, también sufrirá cambios profundos, ya que 15 años después, logrará pasar de ser la stripper que estaba casada con Will Smith, a encarnar una administradora de Hospital, que además cuenta con un hijo, papel que ha recaído en Jessie Usher y del que ha hablado muy positivamente.

Con el rodaje recién empezado, es de esperar que se vayan a ir filtrando nuevas informaciones sobre esta historia, una de las más esperadas tras la gran acogida que tuvo el anuncio de la segunda entrega a pesar de la confirmación de la baja de Will Smith como protagonista.

¿Recuerdas la primera parte...?:




Sigue leyendo ahora en SerieCinema: las próximas películas de Disney, Marvel y Pixar