Las películas que podremos ver este mes de Marzo


Si quieres ir al cine en este mes de Marzo pero no sabes que película ir a ver, a continuación tienes un pequeño repaso a las películas mas destacadas que se estrenan este mes de Marzo. Este mes no parece haber ninguna gran película pero si muchas que pasan la nota y que aseguran el entretenimiento. Estas son las películas de las que se habla para este mes de Marzo:

Perdiendo el norte


Perdiendo el norte es la película española mas destacada de la cartelera en este mes de Marzo. Se trata de una comedia donde podemos ver muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla: Blanca Suarez, Yon Gonzalez (El internado), Carmen Machi y Javier Cámara (7 vidas) y el siempre presente en este tipo de comedias Julián Lopez (Torrente 5). Entre los temas que trata la película se encuentran la inmigración y los problemas económicos de la crisis actual, todo desde una perspectiva humorística.

Fecha de estreno en España: 6 de Marzo

Selma

selma-martin-luther-king


Selma gira en torno a la vida de Martin Luther King Jr. y su lucha por los derechos en los Estados Unidos de los ciudadanos de color. La película se centra en la marcha que lideró Martin L.K. desde Selma a Montgomery en el año 1965 y la lucha que mantuvo por el derecho a voto de la gente de raza negra.

Fecha de estreno en España: 6 de Marzo

Chappie

chappie-pelicula

Este sea posiblemente el estreno mas comercial del mes de Marzo. Chappie trata sobre un robot el cual fue secuestrado durante su creación por dos criminales y que tiene la particularidad de ser el primer robot que posee sentimientos.

El director de la película es Neill Blomkamp, que ya dirigió Distrito 9, una película que recuerda bastante a Chappie en algunos aspectos, aunque allí la cosa trataba de alienígenas y no robots, pero ambas mantienen ese toque futurista. Entre los actores mas destacados de la película encontramos a Hugh Jackman.

Fecha de estreno en España: 13 de Marzo

La Cenicienta

cenicienta

Quien no conoce la historia de La Cenicienta de Disney. Seguramente esta sea la película mas esperada del mes de Marzo en España, que narra los inicios de la historia de La Cenicienta, esta vez, de carne y hueso (interpretada por Lily James). Otra de las actrices conocidas de la película es Cate Blanchett, quien da vida a la madrastra de La Cenicienta.

Fecha de estreno en España: 27 de Marzo

Focus

focus

La película Focus esta protagonizada por Will Smith y Margot Robbie, la chica que hizo pareja con Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street. Ambos actores dan vida a dos estafadores, pero las cosas se empiezan a complicar cuando ambos se sienten atraídos el uno hacia el otro.

Fecha de estreno en España: 27 de Marzo

Estas son solo algunas de las películas mas destacadas en los estrenos de este mes de Marzo, otras no mencionadas pero con buena crítica son: Calvary, Refugiado o Calabria. ¿Tú que película irás a ver este mes?


Sigue leyendo más noticias de cine y series: Primera imagen de Jason Momoa como Aquaman