Joss Whedon abandona Los Vengadores ¡oooohhhh!


Joss Whedon abandonará Los Vengadores 

Uno de los acontecimientos cinematográficos marcados en el calendario de cualquier aficionado a los comics, es el estreno de La Era de Ultrón. Con la llegada de las nuevas aventuras del grupo de superhérores más famoso del mundo, parece ser que también llegará un adiós, el de su director Joss Whedon.

En una entrevista concedida recientemente a la revista Empire, Whedon deja claro que los proyectos de los Vengadores suponen mucho tiempo y mucho esfuerzo, tanto como para no querer volver a ponerse al frente del proyecto que llevará a la gran pantalla las dos películas que recogerán las Infinity Wars previstas para los años 2018 y 2019.

Este aparente divorcio, no es tal, ya que Whedon quiere seguir formando parte del universo cinematográfico de Marvel pero trabajando en otros proyectos como podría ser la película de Ms. Marvel. Esta película que aún está en fase embrionaria y de la cual no se sabe gran cosa más que su fecha de estreno para el año 2018 (casualmente como las Infinity Wars) podría ser la siguiente parada de Joss Wheadon.

Joss Whedon abandonará Los Vengadores

Con esta salida, se abre también un abanico de rumores y posibles candidatos para liderar las nuevas aventuras del supergrupo más importante de Marvel y que mejores resultados están dando a la hora de traducir sus aventuras en las taquillas. Aparentemente, los candidatos mejor colocados para hacerse con el suculento proyecto, son los hermanos Russo, los responsables de la siguiente entrega del Capitán América, Civil War, que aparentemente, se va a considerar un nuevo capítulo para quedar perfectamente integrado en las Infity Wars.

Otro candidato que se rumorea, es James Gunn, autor de la genial Guardians of the Galaxy, o incluso que Marvel aproveche los suculentos beneficios de La Era de Ultrón para ponerle una oferta irrechazable al propio Whedon...


Sigue leyendo en SerieCinema: El Ministerio del Tiempo, ciencia ficción por TVE