Llega el trailer de Ted 2


Ted 2, estrenos de cine

Vuelve el oso de peluche más irreverente del cine en una segunda entrega. Una de las últimas creaciones del prolífico Seth MacFarlane, nos volverá a deleitar con una película gamberra en la que vamos a volver a tener los mismos ingredientes que consiguieron ofrecer un buen resultado en la primera entrega: bromas subidas de tono,  pechos operados, Samuel L. Jackson y mucho más.

Estaba claro que tras aquel primer éxito que supuso más de 500 millones de dólares en taquilla para la productora, las aventuras del oso de peluche más gamberro no iban a terminar ahí. En esta nueva película, volvemos a ver a Ted, al que le vuelve a poner la voz Seth MacFarlane, junto a su inesperable amigo de la infancia Mark Wahlberg, que juntos otra vez van a tener que recorrer un camino que acabe con Ted siendo reconocido como una persona más ante la ley.

Vuelve el oso animado, Ted 2

Para situarnos en contexto, el peludo protagonista de la película, se ha casado con su novia Tami-Lynn, papel que repite Jessica Barth, y han llegado a ese momento en el que toda pareja quiere formar una familia trayendo un bebé al mundo. Aunque hay dos pequeños impedimentos para que esta pareja pueda cumplir su sueño: Ted es un oso de peluche por lo que tendrá que recurrir a Mark Wahlberg como donante, y para llegar a ser padre tiene que ser reconocido como persona jurídica,  donde tendrá que contar con la ayuda de un abogado y un luchador por los derechos civiles legendario que interpreta Morgan Freeman.

Aunque el argumento pueda parecer más propio de un drama, la historia discurre repleta de humor y caos, una combinación explosiva que intentará repetir el éxito que cosechó la primera entrega de esta película. Y sin más dilación, a continuación el tráiler de esta nueva entrega:




Sigue leyendo en SerieCinema: Los Vengadores: La Era de Ultron