La serie animada Star Wars Rebels podría ser realidad en 2014

Programada para ser lanzado en otoño de 2014, Star Wars Rebels se establece entre Star Wars: Episodio III y el Episodio IV, que se describe como "un momento en que el Imperio asegura su control sobre la galaxia y la caza del último de los Caballeros Jedi como una rebelión en ciernes contra el imperio".

Star Wars Rebels se estrenará con Disney

El espectáculo está siendo desarrollado por la Young Justice Greg Weisman, X-Men: First Class, el guionista Simon Kinberg y Star Wars: The Clone Wars de Dave Filoni, y se establece en Disney Channel con un especial de una hora, antes de que se despliegue de la serie a través de los canales mundiales de Disney XD.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, dijo: "Todo el equipo de Lucasfilm ha proporcionado extraordinaria creatividad e innovación desde hace más de tres décadas, y estamos encantados de traer al mundo amplio e imaginativo de Star Wars a Disney XD.

"No podría estar más emocionado de explorar nuevos rincones del universo de Star Wars," dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm. "Creo que Star Wars Rebels captura la mirada, la sensación y la diversión que tanto los niños como sus padres les encanta ver sobre Star Wars."