Fast and Furious 6 recaudó más de 120 millones de dólares en taquilla en su estreno

La famosa saga de Fast and Furious alcanzó la cantidad de 120.019 millones de dólares en su día de inauguración, para un promedio por cine de 33.400$. Este es el segundo mejor estreno este año, detrás de Iron Man 3.

Fast and Furious 6 ha funcionado muy bien en taquilla

La nueva entrega obtuvo una "A" ("A+" de audiencias menores de 25 años), dividido entre hombres y mujeres (51/49%). Convencionalmente, esto indicaría que "Fast and Furious 6" aguantará mucho más de lo previsto. Sin embargo, Fast and Furious 5 también obtuvo una revisión "A" y bueno mientras sigue bajando más de un 60% en su segundo fin de semana. Dicho esto, todavía no afectaría el éxito de la última película, ya que hasta el momento: Fast and Furius 6 ha recaudado cerca de 317 millones a nivel mundial en contraposición a su presupuesto de 160 millones. Y como no puede ser de otra forma, "Fast and Furious 7" estará disponible muy pronto.

Parece ser que los resultados económicos de esta sexta entrega están por encima de las expectativas de los productores, lo que sin duda alguna, animará a continuar con la misma.