Las series animadas más irreverentes

Cuando se trata de comedia, los creadores de series de televisión se las han ingeniado para hacer reír a la audiencia mediante el uso de secuencias y chistes que pueden entrar en diversas categorías: humor inteligente, ácido, negro, la ironía… recientemente, la incursión de los dibujos animados en un ámbito que no se reservaba solo a los niños, resultó ser un éxito.
¿Te has preguntado cuáles son las series animadas más irreverentes en la actualidad? He aquí la respuesta.

South Park ostenta el primer lugar gracias a la crítica sin anestesia que ha hecho de varios aspectos de la sociedad, en cada uno de sus capítulos. El programa, que trata sobre la vida de cuatro niños en un pueblo ficticio de Colorado, se ha metido de manera hilarante y ofensiva con una inmensa cantidad de temas que abarcan desde la religión hasta el uso de las redes sociales. Uno de sus personajes principales, Eric Cartman, se caracteriza por utilizar reiteradas veces un lenguaje lleno de groserías y cometer un sinfín de locuras en contra de quiénes lo rodean.

South Park

En segundo lugar tenemos a Padre de familia, que ya ha sido cancelada en una ocasión y enviada de vuelta al aire, debido al éxito que cosechó entre el público. A través de las aventuras que vive Peter Griffin, un hombre con sobrepeso y muy estúpido, al lado de su familia, hemos podido obtener ratos muy amenos de diversión, burlándonos de situaciones que no nos atreveríamos a desafiar en la realidad.

Padre de Familia

Finalmente esta American Dad, serie pensada por el mismo creador de Padre de familia, en la que se puede observar la vida surrealista de un hombre ultraconservador y xenófobo.

American Dad

¿Cual es tu serie de animación favorita?