Intereconomía emitirá la serie del narco más famoso del mundo "Pablo Escobar"

A partir de este domingo 16 de junio, Intereconomía emitirá la serie "El Patrón del Mal".

Se trata de una de las series de más calidad creada en Colombia, que en su estreno obtuvo más de 11 millones de telespectadores.

Basada en el libro escrito por Alonso Salazar, periodista y alcalde de la ciudad de Medellín del 2008 al 2011, titulado La Parábola de Pablo.

La serie cuenta la vida de Pablo Emilio Escobar Gaviria, conocido como "el Patrón".

Intereconomía emitirá Pablo Escobar, El Patrón del Mal

Con una factura igualable a las mejores producciones a nivel mundial, en esta serie conoceremos como una persona con una vida normal llegó a convertirse en el capo más importante del narcotráfico a nivel mundial.
Una de sus frases para reclutar narcos era "plata o plomo", por lo que la elección era fácil.

Por las noticias que nos llegan a España, no cabe la menor duda que la vida de Pablo Escobar dió para una serie repleta de acción e historias increíbles.

Uno de sus enemigos principales fue Estados Unidos, que luchaban por detener las toneladas de droga que Pablo Escobar metía en el país, mientras que también pretendían debilitar el poder creciente de este.

Al mismo tiempo, Pablo Escobar gastaba ingentes cantidades de dinero para la población más desfavorecida, por lo que era adulado por unos, respetado por otros y temido por todos.

Una biografía repleta de claro-oscuros que sirve como genial guión para una serie que promete ser más que interesante.

Por lo tanto tenemos unos buenos ingredientes para disfrutar cada domingo en Intereconomía de una serie prometedora como es esta "Pablo Escobar, el patrón del mal".

Os dejo el trailer emitido en Colombia de la serie: