Community: la serie de comedia que cambió las reglas del juego

Community: la serie que hizo de las referencias pop un arte


 Community es una serie de comedia creada por Dan Harmon que se emitió originalmente en NBC desde 2009 hasta 2014. La serie sigue las vidas de un grupo de estudiantes de una universidad comunitaria llamada Greendale Community College. Cada uno de los personajes tiene su propia personalidad y problemas, y juntos forman un grupo disfuncional pero unido.


Community, una de las mejores serie de comedia


La serie es conocida por su estilo de humor único y su capacidad para incorporar referencias a la cultura pop en cada episodio. Los personajes principales incluyen a Jeff Winger (interpretado por Joel McHale), un abogado deshonrado que regresa a la universidad para obtener un título y reconstruir su carrera; Britta Perry (Gillian Jacobs), una activista política que lucha por diversas causas; Abed Nadir (Danny Pudi), un estudiante de cine obsesionado con la cultura pop; Troy Barnes (Donald Glover), un exjugador de fútbol americano que busca su identidad; Shirley Bennett (Yvette Nicole Brown), una madre soltera que busca una carrera en negocios; Annie Edison (Alison Brie), una estudiante de psicología obsesionada con el éxito académico; y Pierce Hawthorne (Chevy Chase), un empresario retirado que busca una segunda oportunidad en la vida.


PRUEBA PRIME VIDEO GRATIS POR 30 DIAS


Uno de los aspectos más destacados de Community es su habilidad para cambiar de género y estilo de manera fluida en cada episodio. La serie ha hecho homenajes a diversas películas, series de televisión y géneros, incluyendo la ciencia ficción, el cine de terror, los musicales y los programas de televisión de los años 80. Esta capacidad de la serie para reinventarse a sí misma ha sido una de las razones por las que ha ganado una base de seguidores leales.


Sin embargo, la serie también ha tenido sus altibajos. Después de tres temporadas en NBC, Dan Harmon fue despedido de la serie y reemplazado por otros showrunners. La serie sufrió una caída en calidad en las siguientes dos temporadas, y finalmente fue cancelada por NBC en 2014. Sin embargo, después de una campaña de fanáticos en línea, la serie fue recogida por Yahoo! Screen para su sexta temporada, que se emitió en 2015.


Community es una serie única y divertida que ha ganado un seguimiento leal debido a su habilidad para cambiar de género y estilo en cada episodio. A pesar de sus altibajos, la serie ha dejado una marca duradera en la cultura pop y ha sido aclamada por sus fanáticos como una de las mejores comedias de televisión de la última década.


Recordando una de las mejores series de comedia

Los 3 Episodios preferidos por el público de Community:

Es difícil determinar los tres episodios preferidos por los espectadores de Community, ya que hay tantos episodios populares y cada fanático tiene sus propias opiniones y preferencias. Sin embargo, aquí hay tres episodios que son muy apreciados por los fanáticos de la serie:


              PRUEBA PRIME VIDEO GRATIS POR 30 DIAS


-Remedial Chaos Theory (Temporada 3, Episodio 4): Este episodio es uno de los más aclamados por los fanáticos de Community. La trama gira en torno a un juego de mesa y muestra las diferentes realidades alternativas que se crean cuando cada miembro del grupo lanza el dado. El episodio explora el concepto de la teoría del caos, la idea de que pequeñas acciones pueden tener grandes consecuencias en el futuro.


Community, series de comedia


-Cooperative Calligraphy (Temporada 2, Episodio 8): Este episodio es un clásico de la serie, ya que es uno de los episodios más divertidos y creativos de la temporada. La trama se centra en un misterio: alguien ha robado la pluma favorita de Annie, y todos los miembros del grupo son sospechosos. El episodio se desarrolla en una sola habitación, lo que permite que los personajes interactúen de manera muy cercana y que las bromas sean más ingeniosas.


Community, una de las series míticas


-Advanced Dungeons & Dragons (Temporada 2, Episodio 14): Este episodio es un homenaje al popular juego de rol Dungeons & Dragons. La trama se centra en un estudiante llamado "Fat Neil" que está siendo intimidado en línea. Para ayudarlo, el grupo organiza una partida de Dungeons & Dragons, en la que cada uno de los personajes representa un personaje dentro del juego. El episodio es muy ingenioso y divertido, y es uno de los episodios más populares de la serie.


Community, cine y series