Parks and Recreation, otra serie entre las comedias míticas que tienes que ver

 "Parks and Recreation" es una comedia de situación estadounidense que se emitió en NBC desde 2009 hasta 2015. El programa fue creado por Greg Daniels y Michael Schur, y cuenta con las actuaciones de Amy Poehler, Rashida Jones, Nick Offerman, Chris Pratt, entre otros.


Parks and Recreations, serie de comedia recomendada


La serie se centra en Leslie Knope, una apasionada funcionaria del gobierno local que trabaja en el departamento de parques y recreación de la ficticia ciudad de Pawnee, Indiana. Junto a su equipo, Leslie trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Pawnee, a través de la construcción y el mantenimiento de parques y espacios públicos.

La serie es conocida por su humor absurdo y sus personajes excéntricos y entrañables. A lo largo de sus siete temporadas, "Parks and Recreation" aborda temas como la política, la amistad, el amor y la familia de una manera ingeniosa y a menudo conmovedora.

"Parks and Recreation" ha sido aclamada por la crítica y ha ganado numerosos premios, incluyendo un Globo de Oro para Amy Poehler por su interpretación de Leslie Knope. La serie sigue siendo muy popular entre los fanáticos de la comedia y se ha convertido en un clásico de la televisión estadounidense.

Aprovecha las plataformas de streaming para rescatar estas series míticas que te dejarán huella y darán horas y horas de diversión.