Movistar App y 4 aplicaciones más para cargar saldo al instante


Hoy en día, en el mundo digital, necesitamos de soluciones al instante. A veces no contamos con efectivo encima cuando nos quedamos sin saldo y necesitamos cargar al instante. Hay cientos de alternativas hoy en día para los más avispados con el celular, como Movistar App.

Aunque las empresas hoy en día ofrecen planes y beneficios, la opción de quedarte sin saldo y por ende, sin datos, es de muerte súbita para muchos de nosotros. Es por eso, que queremos mostrarte los 5 caminos infalibles, como Movistar App, para poder cargar saldo al instante en tu celular y no quedar a la deriva.


Movistar App


Movistar App te permite administrar todo sobre tu plan

Una de las opciones más completas para administrar tu teléfono es Movistar App. Ya sea que poseas una línea prepaga o a factura de Movistar, con esta aplicación podrás administrar tus datos de navegación, consultar la facturación y además cargar saldo. Es muy sencillo: a través de la app podés abonar a contrafactura si tu plan lo permite, o sino podés abonar a través de tu tarjeta de crédito.

También podés utilizarla para pagar tu factura mensual. Con esta aplicación, podés comprar tus packs y recargar como si se tratara de una plataforma de compra online.

Mercado Pago: para saldo y mucho más

Sabemos de las bondades de Mercado Pago no sólo para transacciones de comercio electrónico. Además ya pudimos ver cómo a través de este sistema podemos cargar SUBE, pagar en comercios a través de un simple QR y ahora, también podemos cargar saldo en el celular. Lo práctico de la app es cuando contamos con saldo dentro de ella, o bien, tenemos las tarjetas de crédito sincronizadas a la cuenta.

Ingresando a la app podemos ingresar el monto, cómo abonar y nuestro número de celular para cargar en los momentos que requieran una mayor urgencia.



Los tótems de carga rápida

Si bien aclaramos que la idea de cargar saldo al instante es no contar con efectivo, para los más precavidos hay una opción vigente. Con lo rápido que avanza la tecnología, esos kioscos en los que podías cargar tu celular rápidamente fueron desapareciendo. ¡Y ni hablar de los locutorios!

Es por eso que algunos de ellos han mutado y no hace falta acercarse al mostrador para solicitar una recarga: con ingresar a esos totems, ingresar nuestro teléfono y los billetes uno a uno, podemos recargar el saldo que sea necesario para no quedar incomunicados.

¿Otra alternativa con efectivo? Si estás pagando un servicio, también es una oportunidad ya que las terminales de pago electrónico también permiten recargas al instante.


cargar el saldo


Billetera virtual: la gran solución del 2019

Hoy en día, vamos poco a poco abandonando el efectivo y queremos pagar todo con tarjeta, con códigos QR en nuestro celular. Es cierto que en los países más avanzados, el dinero en efectivo desapareció y todo se paga con tarjetas de débito. Sin embargo, una de las formas de operar está recientemente instalándose en nuestro país y ese es el sistema de billetera virtual.

Ya hay varios operando y posiblemente, con el avance de la Tecnología financiera, avancen aún más en este 2019. Funcionan de una manera muy simple: se da de alta el celular, se recarga saldo por cualquier medio como si fuera una tarjeta prepaga, y con ese saldo se puede cargar la SUBE, realizar compras en comercios y también recargar saldo, sea cual sea tu compañía. ¡Súper práctico!

Para tu saldo, tu saldo

¿Y si querés recargar o renovar tu plan de datos? Esto es más probable que suceda hoy en día y la mejor solución para todas las compañías es utilizar el saldo disponible en tu cuenta.

Con la cantidad de beneficios que ofrecen las empresas, el saldo queda casi intacto, por lo que podemos guardarlo en caso de emergencia, es decir, cuando necesitemos usarlo para comprar un pack de datos o de lo que sea que necesitemos.