Todo lo que tienes que saber sobre los beneficios en celulares para adolescentes


¿Seguimos pensando en que regalarle a nuestros hijos para estas fiestas? ¿Por qué no regalarles celulares para estar cada vez más comunicados, para poder resguardar su seguridad y para poder controlarlos con mayor atención?

Los celulares son un recurso al que los adolescentes suelen acceder con facilidad para poder comunicarse con los adultos en caso de sufrir posibles inconvenientes. ¿Te parece interesante la idea?


smartphones para adolescentes


Si te convencimos y te parece una opción favorable la compra de celulares para tus hijos te invitamos a que leas la siguiente nota, en dónde te informaremos sobre las nuevas tendencias en el mercado de celulares, y de esta manera, se podrá acceder a una gran variedad opciones de compra y elegir la que mejor se ajuste a nuestras posibilidades económicas. ¡Adelante!

Celulares Samsung Galaxy J5 Prime Plomo


La marca Samsung ya es un sello registrado desde hace años en el mercado, por lo cual, cualquier equipo al que podamos acceder, dentro de los que te brinda la familia Samsung satisfacerá a todo usuario.

El Samsung Galaxy J5 Prime Plomo, nos ofrece una memoria interna de 16 GB, su diseño es ultradelgado y posee una gran pantalla que tiene la particularidad de tener bordes curvos para una óptima visualización, lo que también nos da la posibilidad de utilizarlo de un modo más cómodo, con una sóla mano. Además su cámara posee una resolución de 13 MP, otorgándonos la posibilidad de tener la mejor definición para nuestros recuerdos fotográficos. ¡A congelar lindos momentos!


Los jóvenes y los smartphones


Teléfonos Móviles Motorola


Motorola, nos ofrece tres modelos con super ofertas para aprovechar, por un lado, el Moto E4 plus, el cual posee una pantalla HD de 5,5 la cual le permitirá a quien lo obtenga, poder disfrutar de sus fotos, videos y juegos de manera asombrosa y con una gran apariencia de cercanía por el tamaño de la pantalla.

Por otro lado, este modelo cuenta con la incorporación de una batería con larga duración, lo cual resulta beneficioso para los más jóvenes, quienes consumen mucha batería con las distintas aplicaciones a las que constantemente tienen acceso.

Siguiendo con esta marca, otro de los modelos que nos ofrece es el celular Moto E5, que a diferencia del modelo anteriormente mencionado, nos ofrece 13 MP de resolución en su cámara con el agregado de disponer de un sensor de huella dactilar, lo cual nos permitirá poder desbloquear rápidamente nuestro télefono móvil de forma automática. ¡Ideal para los más jóvenes!

Celulares Alcatel


Esta marca con gran trayectoria en el mercado de la telefonía celular, nos ofrece en esta ocasión una oferta verdaderamente imperdible para aprovechar en estas fiestas.

Por un lado, El modelo Alcatel 1, entre sus particularidades dispone de una resolución de 8 MP en su cámara trasera incluído el flash, y nos permitirá que nuestras selfies puedan alcanzar los 5 MP de resolución. ¡Es una genialidad!

El otro modelo que nos presenta Alcatel en esta ocasión, con un costo muy accesible a nuestros bolsillos es el celular Alcatel A3 XL, el cual cuenta con una pantalla IPS laminada de 6”, lo que permitirá a quien lo obtenga poder disfrutar de una gran experiencia al utilizarlo y al compartirlo con nuestro entorno.


Smartphone para ver series y películas


Teléfonos Móviles LG


Por último, la reconocida empresa LG nos va a proporcionar en esta oportunidad, una variedad de ofertas que no podemos dejar de aprovechar en estas fiestas.

Entre sus modelos más destacados, podemos mencionar, en primer lugar el celular LG K8 2017 el cual cuenta con una cámara frontal de 13 MP para capturar los mejores momentos de nuestra vida y una pantalla de 5 pulgadas con un diseño suave y confortable.

Por otro lado, también podemos optar por elegir otro modelo de esta marca, el LG K10 2017, que a diferencia del anterior, nos ofrece una pantalla de 5,3 pulgadas, además posee la cámara con lente angular de 120º ideal para nuestras selfies. ¡Ideal para disfrutar con amigos!

Estos son sólo algunos de los equipos más destacados a los que podemos acceder con increíbles ofertas para estas fiestas. ¿Que estamos esperando? ¡Vamos por el nuestro!