Vis a Vis fue cancelada y sus fans no disfrutarán de una tercera temporada

Vis a Vis no renovó por una tercera temporada provocando la sorpresa entre sus fans.

La serie de presas de Antena 3 acabó con su último capítulo de la temporada, y de la serie, tras anunciarse por parte de la cadena que Vis a Vis no volvería con una nueva temporada tras el bajón sufrido durante la segunda temporada, en emisión hasta hace unos meses.


Vis a vis, la serie de Antena 3

Así es como se se fue una de las series que tantos halagos y premios han dado a Atresmedias. Una serie bien hecha, con una buena trama que llegaba hace unos años a la parrilla española con burlas y asombros, por anunciarse como una versión española de la proclamada Orange is the New Black.





Tras pocos episodios, estas burlas se convertirán en verdaderos halagos por crear una serie diferente, con trama interesante y con una calidad similar a las joyas americanas de cadenas como HBO, Lifetime o Showtime. La televisión del otro lado del charco no tenía nada que envidiar a la producción española.


Vis a vis fue cancelada

Cabe decir que Vis a Vis se ha convertido en la primera serie española estrenada en un canal en abierto en Reino Unido. También se han vendido los derechos a la televisión francesa.


Tras dos temporadas se despiden las reclusas que consiguieron cada semana atraer a más de 3 millones de espectadores durante su primera temporada y 2,5 millones en la segunda. Estos dígitos muy bueno en el año 2016, no han sido suficientes para la cadena para mantener una tercera temporada, aunque por parte de Atresmedia la cancelación se debe a no alargar una serie innecesariamente, obligándose a redirigir todas las tramas.

Series españolas, vis a vis

Por una parte podemos pensar que Antena 3 ha dado un gran paso en poner punto y final cerrado a Vis a Vis y no alargarla como nos tiene acostumbrado. Pero por otra parte todos conocemos la televisión española y su manera de alargar hasta lo inimaginable sus productos de éxito; Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Aida, El internado y así podemos hablar de decenas de series. 

Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema: Repaso a las series de Shonda