Estreno de Buscando a Dory la secuela de Buscando a Nemo

Buscando a Dory es el estreno más taquillero de la historia del cine de animación

En el año 2003 llegaba una película a la taquilla sobre un pez payaso que se perdía por el mar. En ella, un pez azul llamado Dory fue capaz de conseguir que millones de espectadores quedase enamorado de su personaje, pidiendo durante años y años una secuela con ella de protagonista.


SerieCinema

Tras esperar 13 años. Walt Disney Picture y Pixar deciden por fin poner un estreno de Buscando a Dory. 
Dicho estreno ha ocurrido durante esta semana, consiguiendo todo un record del cine de animación recaudando en Estados Unidos más de 136 millones de dólares, frente a los 121 que recaudó Shrek Tercero en el año 2007, la que era hasta hoy la película de animación más taquillera de la historia.





En Buscando a Dory seguimos las aventuras de este pez con problemas de memorias que durante un sueño recordará algunos momentos de su vida. Durante uno de ellos, rememorará detalles con su familia y Nemo la escuchará susurrar “La joya de Monterrey, California”. 
A partir de esta pista, este pez  se empezara un viaje para buscar a sus seres queridos. ¿El problema? La corta memoria de Dory no será una gran ayuda para llegar a su destino.


Buscando a Dory, el nuevo estreno de Disney

En esta ocasión los amigos que podremos ver en pantalla son Bailey, una ballena beluga blanca. Destiny, un tiburón ballena y Hank, un pulpo. 
Estos se convertirán en los guías de Dory en búsqueda de su familia. ¿Será capaz algunos de estos quitarle el protagonismo a Dory como lo hizo ella en Buscando a Nemo?


La divertida secuela de Buscando a Nemo, Buscando a Dory

Era obvio que Buscando a Dory se convertiría en el éxito del verano. Somos muchos, entre los que me incluso, los que estábamos deseando de ver una secuela de la película del 2003, Buscando a Nemo y el personaje de Dory tenía todo lo necesario para convertirse en un éxito taquillero. 
Y es que a pesar de que ha pasado más de una década, Dory nunca nos ha dejado con sus frases celebres de “sigue nadado” o “hablar balleno”.

Echa un vistazo al trailer de Buscando a Dory:



Sigue leyendo otro nuevo artículo en SerieCinemaDescubre el trailer de la nueva Cazafantasmas