3 series para rescatar y disfrutar este verano


Con el final de la temporada televisiva, los amantes de las series pueden disfrutar de estas 3 opciones.

Con la llegada del verano muy poco tiempo estaremos sentados frente al televisor. Las televisiones terminan sus temporadas en casi todas las series, aunque a nivel español aun tendremos por ahí algún capitulo de serie otoñal, porque la programación aquí en nuestro país, nadie la entiende.
Si aun así necesitas unas series que ver durante este verano, aquí te hacemos un repaso de las 3 series que no te puedes perder a lo largo de tu vida.



A dos metros bajo tierra

Esta serie fue estrenada en nuestro país por la cadena La 2, pero a un horario solamente apto para personas que sufren insomnio. Este verano puedes aprovechar y darte un maratón de esta preciada serie que ha sido catalogada como una de las mejores de la historia televisiva, además de contar con un final que maravilló a todo el mundo.




En A dos metros bajo tierra seguimos la historia familiar de Los Fisher, una familia que con la pérdida del patriarca, tendrán que llevar al día el negocio; un tanatorio. Conocemos todos los secretos de cada uno, sus vidas, sus historias amorosas y todos sus problemas. Una serie que narra la vida familiar muy natural, pero que aún así te mantiene enganchado frente a la pantalla durante horas y horas.

Las chicas gilmore, noticias de cine y series


Las chica Gilmore

Han sido muchos canales los que han pasado esta preciosa serie. Con 8 temporadas encontramos a Rory y Lorelai viviendo una vida tranquila en el pueblo Star Hollow. Existe todo tipo de personajes en este precioso lugar y que nos dará muchas horas de risas aseguradas. Además, con la llegada de una nueva temporada por parte de Netflix, es hora de que te sientes y disfrute de los diálogos a velocidad doble por parte de las protagonistas.

Noticias de series


Veronica Mars

Esta serie ha sido catalogada como serie de culto. Su fama llegó con su primera temporada, y aunque su audiencia fue discreta, fue capaz de soportar estar 3 años en la pantalla. Aun se recuerda como los directivos recibieron miles de chocolatinas Mars como protesta por su cancelación.

En Veronica Mars seguimos la vida de una chica humilde de instituto que un día a otro pierde su popularidad a raíz de la muerte de su mejor amiga. Con una investigación en cada episodio sobre un tema independiente, iremos descubriendo la vida de Veronica mientras intenta descubrir que ocurrió con su amiga. Todo tipo de investigación a los que nuestra protagonista se tendrá que enfrentar.


Sigue con un nuevo post en SERIECINEMA: el estreno de Buscando a Dory