Llega el primer tráiler del reboot de los Cazafantasmas


Por fin tenemos en nuestras manos el primer tráiler de la nueva película de los Cazafantasmas, un reinicio de la saga mítica de los 80 que no viene exento de polémica. Y es que el sexo de los protagonistas ha cambiado y la cinta contará con 4 mujeres que tendrán como misión salvar al mundo. Y claro, la reacción de los fans más recalcitrantes no se ha hecho esperar.

Noticias de cine y series

La versión del director

Según Paul Feig, director del nuevo reboot de los Cazafantasmas, estaba buscando a las personas más divertidas para el proyecto y estas mujeres lo eran. Pero las explicaciones no han bastado para calmar toda la polémica que se ha creado por parte de los fans nostálgicos de esta producción de humor y acción.




Muchos recordarán a Moquete, el fantasma más simpático de la cinta y la enorme química que había entre los 4 personajes masculinos: Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Pues bien, los fans denuncian que de un plumazo se borra todo esto y que en parte se manchan los recuerdos de la infancia, como la banda sonora, que en esta ocasión estará al cargo de Teddy Shapiro quien está realizando una versión de la mítica canción que abre la película.

Estrenos de cine


Las nuevas Cazafantasmas

El nuevo equipo encargado de combatir a los espíritus del más allá estará formado por Melissa McCarthy, una experta en ciencia paranormal, Kristen Wiig, doctora en física de partículas, Kate McKinnon, ingeniera nuclear y Leslie Jones, que según ella conoce New York mejor que nadie. Ellas encarnarán, según el director, la vulnerabilidad, testarudez, fortaleza o singularidad.


La nueva peli de Cazafantasmas llegará en agosto

En España está previsto que la película se estrene el 12 de agosto, más de 3 décadas después del lanzamiento de la original. ¿Y tú qué opinas? ¿Te parecen acertados los cambios? ¿O preferirías un mayor respeto por las versiones originales?




Sigue con un nuevo post en SerieCinema: Tom Hooper, un director de éxito