La cadena FX realizará la adaptación del cómic de Legion


En octubre de 2015 comenzaron los rumores que indicaban que la cadena de televisión FX había comenzado a rodar el episodio piloto de Legion, una serie que estaba protagonizada por un superhéroe de Marvel que inició su andadura allá por 1985. Parece ser que FX ha quedado más que contenta con el resultado porque justo hace unos días dio luz verde a la producción de una temporada completa.

La cadena FX realizará la adaptación del cómic de Legion

En total serán 8 episodios que empezarán a rodarse dentro de unos meses en la ciudad de Vancouver y cuyo estreno está previsto para el primer trimestre de 2017.





El hijo del Profesor X

Dan Stevens (Downton Abbey) es el protagonista de la historia. El encarna a David Haller, más conocido por su sobrenombre de Legion, que para aquellos que no seáis mucho de leer comics os diremos que se trata del hijo del Profesor Xavier (sí, el tipo calvo y en silla de ruedas de la Patrulla X) y Gabrielle Haller.

David ha estado desde siempre recluido en centros psiquiátricos debido a una extraña enfermedad mental que parece. Sin embargo, un día descubre un hecho que lo hace dudar: ¿Y sí el diagnostico estuviera equivocado y todas esas voces que escucha constantemente son reales? A partir de aquí arranca la historia de este fabuloso personaje de Marvel, al que para la ocasión le han dado un buen lavado de cara.

La cadena FX realizará la adaptación del cómic de Legion

El casting de Legion

Para esta cita podremos contar con actores y actrices como Rachel Keller, a quien pudimos ver en Fargo, Aubrey Plaza, Jean Smart, Jeremie Harris o Bill Irwin, que ha participado en éxitos recuentes del cine como Interstellar. En cuanto a la producción, correrá de parte de Noah Hawley (Fargo), Lauren Shuler Donner (X-Men: Days of Future Past) o Bryan Singer (Superman Returns).


Sigue con un nuevo post en SerieCinema: Aquellas maravillosas series: Las Chicas Gilmore

Consigue el mejor merchandising aquí: