Buscando a Dory tendrá a Anabel Alonso como la voz del personaje

Buscando a Dory


En el año 2003 llegaba a la gran pantalla una historia de dibujos animados que conquistó a millones de españoles. 13 años después  y por sorpresa de todo confirmaban una segunda parte, que podemos considerar como un Spin Off ya que la protagonista será el pez que tanto nos hizo reír en esta primera parte; Dory, un pez con pérdida de memoria que conquistó y le quitó protagonismo al propio Nemo.


Hace unos meses vimos el primer tráiler y para sorpresa de todos, el personaje de Dory no era doblado por la actriz que ya lo hizo en el año 2003. Esto supuso que los fans de la película se moviesen por las redes sociales pidiendo que fuese Anabel Alonso quien volviese a dar voz al pez con pérdida de memorias.  



Gracias al gran trabajo que hizo en la película, son muchos los que se enamoraron de de Dory, con sus chistes y ocurrencias únicas durante el metraje. A continuación os dejamos un video con el que disfrutar de “Yo hablo BA-LLE-NO” o el famoso “Sigue nadando”



Sinopsis de Buscando a Dory

Seis meses desde Buscando a Nemo, Dory recuerda repentinamente algunos recuerdos sobre su infancia. Cuando tiene un recuerdo sobre “La Joya de Monterrey”, decidirá ir en su búsqueda y la acompañará Nemo y Marlin, para encontrar a su familia. Cuando llega al instituto de vida marina de Monterrey, se enfrentará con Bailey, una allena beluga Blanco, con Destiny, un tiburón ballena y con Hank, el pulpo que será su guía.

Noticias de cine

La película tiene provisto el estreno para el 17 de junio de este mismo año.  Se estrenará en formato 2D, 3D y en Imax.

En el lado contrario del doblaje, nos encontramos con Jose Luis Gil, quien dio voz a Marlin. En esta ocasión no pondrá su voz tras no llegar a un acuerdo con Disney, tal cual lo ha explicado en Twitter. Al parecer, Manuel Fuentes también ha confirmado que no participara en el doblaje de Buscando a Dory, aunque se desconoce si su personaje aparece en la secuela.





Sigue leyendo un nuevo artículo en SerieCinema: La segunda temporada de Daredevil