Nuevas noticias de la serie Kingsman, la sorpresa del año pasado


Cuando el año pasado se estreno la primera parte de Kingsman: Servicio Secreto, fueron muchos los que se llevaron una gran sorpresa ante una película que nadie se esperaba pero que ofrecía calidad y una buena historia sobre espía con la agresividad que sorprendió a muchos.


Muchos la consideraron una mezcla de las películas de Tarantino cruzada con cualquier de la saga de James Bond, y es en la película Kingsman, donde tienen una bonita conversación sobre  el famoso agente 007.

La secuela de Kingssman ya tiene una fecha en el calendario y parece ser que no será la única. Tras el éxito de la primera parte, el comic homónimo escrito por Mark Millar y Dave Gibbons ha tenido la suerte de considerarse para una tercera parte, y formar así una trilogía.




Hace poco supimos que Halle Berry estaría en la secuela de la cinta, no solo dijo que firmaría por ella, si no que firmaría por dos películas, por lo que da a entender que tendremos la trilogía.

La noticia no es una sorpresa, muchos con el éxito que obtuvo en taquilla con apenas promoción, era de extrañar que 20th Century Fox no quisiera aprovechar el éxito, y es que la película acabó con más de 400 millones de dólares recaudados, cuando solamente costo 80 millones.

Mientras esperamos a que los estudios nos den una confirmación oficial, nos conformaremos con ver la segunda parte que ha sido programada para el 16 de junio del 2017. Hay que esperar aun más de un año, pero ya sabemos que la espera merecerá la pena.

Noticias de series


¿De qué va Kingsman?

Un veterano agente secreto Inglés, no, no es Bond, debe buscar a un joven para convertirlo en un nuevo agente tras la muerte de un compañero. Elegirá a un joven sin refinar, pero que está seguro que podría ser un gran agente, por ello lo entrenará en un ultra programa de entrenamiento, mientras que al mismo tiempo, vemos como una amenaza global puede acabar con el mundo.

La película fue protagoniza por Colin Firth y Taron Egerton. Como antagonista tenemos a Samuel J. Jakcson. Y fue dirigida por Mathews Vaughn, adaptando el comic de Mark Millar y Dave Gibbons.
Una película recomendada de ver porque seguro que la vas a disfrutar. Os dejamos con el tráiler de la primera parte, y no dudes en dejar tu opinión.



Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema: la segunda temporada de Daredevil


Si eres fans del cine y las series echa un vistazo a estas camisetas:

Ser fan tiene premio. 5% de descuento en Planet Fan Shop