Los mejores extraterrestres de Hollywood


En la entrada de hoy os vamos a mostrar la lista de películas que incluyen los mejores extraterrestres que la industria de Hollywood ha creado jamás, confeccionada por  el famoso investigador Neil deGrasse Tyson (que dispone de hasta su propio meme) y que seguro que os van a encantar.

2001: Una odisea del espacio

En esta peli ni siquiera se llegan a ver los extraterrestres, sin embargo podemos apreciar en toda su magnitud sus obras. Toda una lección de humildad para los seres humanos.

2001 una odisea en el espacio

Contact

Otra peli genial en la que tampoco tenemos oportunidad de ver en pantalla a los aliens, aunque su forma de comunicarse, mediante recuerdos personales, no dejó indiferente a nadie.

Contact, noticias de cine

La invasión de los ladrones de cuerpos

En esta ocasión los extraterrestres están dentro de los cuerpos de los humanos, ocupándolos como si fueran parásitos y comenzando una cruenta guerra contra todos aquellos que aún no están infectados.

La Invasión de los Ladrones de Cuerpos

La masa devoradora

Posiblemente uno de los aliens más aterradores que vamos a ver en una pantalla de televisión y es que si su ADN no tiene nada que ver con el de las especies de la Tierra lo normal es que no se parezca a ninguna.

Los mejores extraterrestres de Hollywood


La guerra de los mundos

Todo un clásico. ¿Quiénes son? ¿De dónde vienen? ¿Por qué están haciendo esto? Preguntas todas ellas que nuestro protagonista se hará en medio de una guerra entre la raza humana y los invasores del espacio.

La Guerra de los mundos, películas con extraterrestres


Alien: el octavo pasajero

Sin duda alguna la película más aterradora de toda la lista y una de las pioneras del género. Diseños de criaturas alucinantes y un ambiente realmente claustrofóbico obligan a un atento visionado de la cinta.

Los mejores extraterrestres de Hollywood

Depredador

Y por último, nos despedimos con esta película de Arnold Schwarzenegger en la que un grupo de marines norteamericanos tienen que hacer frente a una amenaza desconocida que comenzará a cazarlos uno a uno.

Depredador, cine de extraterrestres


Sigue leyendo un nuevo post en www.SerieCinema.es: Noticias sobre Alien Covenant