Se muestra el trailer de Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras


La vuelta a la gran pantalla de las famosas Tortugas Ninja está a punto de volver a la gran pantalla de la mano de Paramount Pictures.  Aunque los rumores sobre la publicación del primer tráiler indicaban que iba a coincidir con el estreno de la esperadísima Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Stephan Amell publicó en su página de Facebook que el tráiler de “Torugas Ninja 2: Fuera de las Sombras” iba a adelantarse a la fecha esperada.

Las Tortugas Ninja 2

A esta continuación a la película que se estrenó en 2014 se le incorporan nuevos personajes míticos de la franquicia, como son el vigilante nocturno y aliado de las tortugas Casey Jones y dos de los principales subordinados de Shredder, los mutantes Bebop y Rocksteady. Por su parte, repetirán papel Megan Fox como April O´Neil y otros personajes como los interpretados por Tyler Perry, Will Arnett o Brian Tee entre otros.

Aunque la película original recibió críticas negativas en su gran mayoría, la taquilla dijo lo contrario ya que consiguió recaudar casi 500 millones de dólares, lo que catapultó a “Fuera de las Sombras” como un proyecto a realizar, en esta ocasión, bajo la dirección de David Green y con Michael Bay repitiendo en el papel de productor de la película.

Tortugas Ninja, Trailer, Proximamente, Megan Fox

Este tráiler de poco más de dos minutos y medios muestran una película aparentemente divertida y cargada de acción, en la que los cuatro héroes volverán a tener que tirar de ingenio para acabar con la nueva amenaza que se les presentará el próximo 3 de Junio de 2016, fecha para la que está prevista su estreno a nivel mundial.



Sigue leyendo un nuevo post en SerieCinema: Alien Covenant