Ridley Scott habla del futuro de la saga Prometheus y la conexión con Alien


Prometheus se estrenó en 2012 bajo la dirección de Ridley Scott y con actores de la talla de Michael Fassbender, Charlize Theron y Noomi Rapace en los papeles más importantes de la película como la precuela de una de las sagas más legendarias del cine de ciencia ficción, Alien. Esta película llamada a contarnos el origen del Alien y donde nos daría respuesta a preguntas como quien era el misterioso Space Jockey acabó cosechando críticas por muchas incongruencias en la historia que cuenta e incluso se renegaba de ella como parte del universo Alien.

ridley scott, prometheus, alien, michael fassbender, noomi rapace, charlize theron, noticias de cine,

Ahora Ridley Scott quiere redimirse de aquel pequeño tropiezo y comenzará con Prometheus 2, donde ya ha declarado que responderá a muchas de las preguntas que quedaron abiertas en la primera entrega. Y no se queda ahí, sino que también ha asegurado que habrá hasta una cuarta entrega de Prometheus, momento en el que se hará por fin la esperada conexión con Alien.

ridley scott, prometheus, alien, michael fassbender, noomi rapace, charlize theron, noticias de cine,

Por lo tanto, en estas tres películas que faltan de la saga Prometheus iremos viendo la creación del Alien, que se confirma ya como el fruto de experimentos de razas alienígenas por crear un arma de destrucción masiva capaz de exterminar la vida de planetas enteros, así como que la nave de Prometheus era realmente una nave diseñada para la guerra y no para la investigación científica.

Ahora solo falta saber si Ridley Scott podrá contar la historia de forma que satisfaga a todos los fans de Alien y consiga terminar con las críticas. De momento, lo único seguro es que Michael Fassbender y Noomi Rapace, a los que dejamos camino del planeta de los ingenieros volverán en Febrero de 2016 para dar el pistoletazo de salida al rodaje de Prometheus 2.

Recordamos el trailer de la primera entrega:




Sigue leyendo un nuevo post en www.SerieCinema.es: Regresion, la nueva película de Amenábar