¿Puede que vuelva Malcom In The Middle?


Nos encontramos en una era en la que el cine y la televisión se dedican a reciclar cualquier idea que triunfase en el pasado o incluso que esté triunfando actualmente para crear series paralelas. Y la última serie que ha caído en esta rueda de “reboots” ha sido la inolvidable Malcom in the Middle, aunque ahora mismo no son más que rumores.

bryan cranston, frankie muniz, malcom, malcom in the middel, noticias de series, series, reboot,

Eso sí, estos rumores han llegado con fuerza y por dos vías diferentes. El detonante inicial fue Frankie Muniz, el encargado de dar vida a Malcom, que en su cuenta personal de Twitter declaró que sería muy divertido retomar Malcom y ver qué había pasado con la entrañable familia.

En un primer momento, se tomó esta declaración como una actuación desesperada de Muniz, que tras el éxito que había cosechado con Malcom había tenido una carrera bastante discreta en la que figuran películas como Sharknado 3 o apariciones no muy gloriosas en diferentes series de televisión. Pero lo que acabó de disparar el rumor vino un par de días después.


bryan cranston, frankie muniz, malcom, malcom in the middel, noticias de series, series, reboot,

Y es que Bryan Cranston, hizo unas declaraciones muy similares en las que dijo que sería divertido volver a interpretar a Hal, el adorable y despistado padre de Malcom. Y claro, si el encargado de interpretar a uno de los personajes icónicos del mundo de las series de televisión como fue Walter White en la brillante Breaking Bad, puede suponer que haya algo detrás de todo esto.

De momento solo han sido dos declaraciones, pero contando que el resto de los hermanos de la famosa sitcom no trabajan actualmente, solo faltaría que Jane Kaczmarek, la encargada de interpretar a la madre de Malcom encontrase un hueco en su agenda para que esté todo el equipo dispuesto para retomar la historia. Y seguro que a mucha gente le encantaría.



Sigue leyendo un nuevo artículo en SerieCinema.es: el primer trailer de Heroes Reborn