Primer trailer de El Libro de la Selva de Jon Favreau


El Libro de la Selva es un libro de Rudyard Kipling que fue publicado en 1894. Años más tarde, a principios de los 40 llegó primera adaptación al cine aunque fue a mediados de 1960, cuando el mismísimo Walt Disney llevó personalmente la adaptación del libro al cine en la ya mítica película de dibujos animados El Libro de la Selva que hizo las delicias de los niños.

Disney, El Libro de la Selva, Jon Favreau, Idris Elba, Bill Murray, Scarlett Johanson, Teaser, Trailer

Ahora, Disney vuelve a recoger ese viejo texto y a hacer una nueva adaptación del clásico con actores reales del que acaban de mostrar el primer tráiler, una adaptación que sigue la línea que había marcado Disney con nuevas adaptaciones como la de Cenicienta.

El director encargado de esta nueva entrega, será Jon Favreau que ha contado con un reparto de primerísima categoría, ya que algunos de los animales tendrán voces de renombre como puede ser el bonachón oso Baloo, al que le prestará su voz Bill Murray o a la serpiente Kaa que contará con la voz de la espectacular Scarlett Johanson. También estarán Ben Kingsley, Idris Elba o Chritopher Walken entre los nombres que han puesto voz a los animales de esta aventura.

Película de El Libro de la Selva 2015

En cuanto a los actores humanos destaca Neel Sethi, encargado de dar vida a Mowgli, el protagonista de la película. De lo que aún no se sabe mucho ya que aún sigue en plena composición es de la banda sonora, tarea encargada a John Debney y que tendrá que estar a la altura de la original.

Solo queda esperar hasta el próximo mes de Abril para ver esta película. De momento, solo podemos disfrutar del escueto tráiler que ha mostrado Disney.




Sigue leyendo un nuevo artículo de cine, series o tv en www.SerieCinema.es: Black Mirror seguirá en emisión gracias a Netflix