Gran Hermano 16 arranca el próximo Domingo


Uno de los clásicos televisivos de España está a punto de arrancar una nueva edición. Se trata de Gran Hermano 16, el programa de telerrealidad que a pesar del paso de los años sigue arrojando unas cifras de audiencia lo suficientemente importantes como para que su cancelación siga siendo algo muy lejano.

gran hermano, mercedes milá, telerrealidad, concurso, telecinco, televisión, zeppelin tv

Y es que con el proceso de selección a punto de acabarse, Telecinco y  Zeppelin TV, ha informado de que han recibido más de 66.000 candidaturas, más de 6.000 respecto a la anterior edición del programa. Ahora, esa criba se ha reducido a un grupo de 50 personas que será de donde salgan los elegidos para iniciar el concurso.  Y no ha sido nada sencillo, ya que de todas esas candidaturas, casi la tercera parte de candidatos asistieron a las pruebas presenciales que se realizaron en 14 ciudades repartidas por toda la geografía española, siendo Ibiza, Marbella, Madrid y Benidorm donde hubo un mayor interés en la captación directa.

Los responsables del casting han destacado que mucha gente de la que presenta suele imitar a algunos de los personajes más clásicos de Gran Hermano, algo que puede estar muy relacionado con la gran cantidad de gente que ha cumplido recientemente los 18 años y se ha presentado al casting final, ya que son esa generación de jóvenes los que han crecido al mismo tiempo que Gran Hermano lo que los ha convertido en grandes aficionados al concurso.

gran hermano, mercedes milá, telerrealidad, concurso, telecinco, televisión, zeppelin tv

Ahora solo queda que el próximo Domingo 13 de Septiembre Mercedes Milá vuelva a dar arranque a una nueva edición de Gran Hermano y la casa de Guadalix de la Sierra vuelva a llenarse de vida siempre bajo el objetivo de las cámaras para deleite de los espectadores. Y como es habitual, además de las galas oficiales, volverá el debate que se realiza los domingos con la presencia de los expulsados y colaboradores habituales.


Sigue leyendo un nuevo post en SERIECINEMA.es: Heroes Reborn, su primer trailer