Black Mirror seguirá en emisión gracias a Netflix



Los aficionados a la serie Black Mirror pueden estar de celebración ya que seguirán teniendo sus dosis de terror tecnológico, sátira y comentarios socio-políticos después de muchos tiempos de rumores que nunca llegaban a confirmarse hasta ahora. Y es que Netflix sigue con su idea de seguir ofreciendo contenidos de calidad y es que según Radio Times, Netflix ha llegado a un acuerdo para producir al menos una nueva temporada de la serie Black Mirror, originalmente pensada por Charlie Brooker.

netflix, black mirror, noticias de series, novedades, nueva temporada

Aunque aún falta la confirmación oficial por parte de Netflix, que se espera que no tarde mucho en llegar, son muchas las fuentes que ya se han hecho eco de que Brooker y su equipo está escribiendo nuevos capítulos que continúen la historia del mundo distópico de Black Mirror. Y aunque significa lanzar las campanas al vuelo quizás precipitadamente, estos nuevos capítulos pueden llegar a finales de Diciembre gracias al empuje económico que supone tener detrás a un gigante como Netflix.

netflix, black mirror, noticias de series, novedades, nueva temporada

También se espera, aunque esto ya es menos relevante para los espectadores españoles, que el Canal 4 británico, hogar original de Black Mirror, tendrá un derecho preferencial de emisión sobre estos nuevos capítulos, y es que parece que también se ha llegado a un acuerdo por el cual el Canal 4 podrá disponer de estos capítulos un día antes que cualquier otra plataforma de emisión.

Sin duda un futuro muy esperanzador para Black Mirror aunque como ya se ha mencionado, se espera que estas buenas noticias acaben por tener su confirmación oficial, hecho que se espera que no se demore mucho en el tiempo ya que son muchas las fuentes que parecen haber destapado y confirmado este último movimiento de Netflix.

Trailer de uno de los capítulos de esta genial serie, Black Mirror:




Sigue leyendo un nuevo artículo en SerieCinema.es: lo nuevo de Alejandro Amenábar: Regresion