Space Jam 2 con Lebron James ya es una realidad.



En el año 1996 el que para muchos es el mejor jugador de baloncesto de la historia, Michael Jordan, protagonizó una película de animación junto a los Looney Toons que llegó a causar furor. De hecho, la banda sonora de la película llegó a ser seis veces disco de platino con canciones que aún hoy resuenan en la cabeza de mucha gente.

space jam, bugs bunny, lola bunny, michael jordan, lebron james, animacion, proximamente

Desde entonces los rumores de que iba a hacerse una segunda parte de la esta película eran continuos, aunque nunca jamás se llegó a confirmar nada. Lo más próximo puedo ser cuando el propio Michael Jordan publicó a través de su cuenta personal de Twitter que estaría encantando de volver a calzarse las zapatillas para protagonizar una segunda parte de la película aunque la idea fue quedando en el olvido.

Ahor, Roashow Entertainment, uno de los equipo de la Warner han confirmado algo muy esperado. Volveremos a tener una nueva entrega de la Toon Squad en Space Jam 2 aunque este caso, la superestrella encargada de ayudarlos en su aventura no va a ser Michael Jordan, sino LeBron James, precisamente uno de los jugadores que aspiran a destronar a Michael Jordan como el mejor jugador de todos los tiempos.

space jam, bugs bunny, lola bunny, michael jordan, lebron james, animacion, proximamente

Y poco más se sabe sobre la película ahora mismo, ya que aún no tiene fecha de estreno fijada ni se han anunciado a los responsables de dirigirla, escribir el guion o componer una banda sonora que pueda compararse a la original. De momento lo que esperan todos aquellos aficionados a los que Space Jam marcó su infancia, es que se puedan confirmar la vuelta de Michael Jordan o Bill Murray a la película aunque sea en un simple cameo.

Aunque aun no tenemos ningún trailer disponible, pero podéis echar un vistazo a este vídeo creado por los fans, donde mezclan imágenes de la primera película de Space Jam con otras del jugador Lebron James




Sigue leyendo un nuevo artículo en SerieCinema.es: Han Solo tendrá su propia película