Primer trailer de Hitman: Agente 47, del videojuego a las pantallas de cine


Se ha mostrado por fin el primer tráiler de Hitman: Agente 47 que está basada sobre la popular saga de videojuegos del mismo nombre que popularizó la empresa IO Interactive. Esta película, llega como el remake de la primera película realizada en el año 2007 que dirigió Timoty Oliphant.

hitman, trailer, estreno

En este caso, el nuevo director es un debutante, Aleksander Bach, el encargado de dirigir la nueva cinta que contará las aventuras del Agente 47, un asesino fruto de la ingeniería genética que desde el momento de su creación ha sido entrenado para ser letal en cualquier condiciones. Este sicario destaca por ser frío y extremadamente calculador, además de contar con unos niveles de resistencia, velocidad e inteligencia muy por encima de lo habitual gracias a su nacimiento en los laboratorios.

El guión de la película, viene escrito por uno de los responsables de La Jungla de Cristal: Un buen día para morir, Skip Wood y su compañero Michael Finch. Y para interpretar este guión la 20th Century Fox ha conseguido un buen reparto en el que destaca Zachary Quinto conocido por papeles como Spock en la saga de Star Trek o Sylar en Héroes y que en este caso ocupará el papel de villano y estará acompañado por Rupert Friend, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Dan Bakkedahl y Ciaran Hinds.

Sin más, solo queda disfrutar de este primer tráiler publicado ya que para el estreno definitivo de esta nueva entrega de unos de los personajes más reconocibles de los videojuegos aún tendremos que esperar hasta 28 de Agosto de 2015 que vea la luz en Estados Unidos.




Sigue leyendo ahora en SerieCinema: La miniserie Lewis y Clark