"Lewis y Clark", la miniserie producida por Tom Hanks, Brad Pitt y Edward Norton


La HBO ha dado luz verde a una nueva miniserie, que en esta ocasión está producida por un auténtico elenco de all-stars de la actuación. Tom Hanks, Brad Pitt y Edward Norton se han juntado con los productores Dede Gardner y Gary Goetzman como productores ejecutivos de la miniserie “Lewis and Clark”, tal y como ha anunciado el Presidente de Programación de la HBO, Michael Lombardo, este pasado Viernes.

hbo, brad pitt, tom hanks, edward norton

“En “Lewis and Clark”, podremos ver el idealismo americano y la belleza impresionante del continente, así como las complejidades y tragedias de lo que se conoció como el “destino” de Estados Unidos”, dijo Lombardo. “Estamos muy emocionados de poder reunir un grupo de tanto talento para contar una genuina historia americana.”

El encargado de protagonizar la serie será Casey Affleck en el papel de Meriwether Lewis y será el eje sobre el que narrarán la historia que está basada en el libro “Undaunted Courage” de Stephen Ambrose. El rodaje y la producción está programada para que vea la luz verde en verano, pero como adelanto, la HBO ya nos ha dado la sinopsis oficial de la miniserie:

hbo, brad pitt, tom hanks, edward norton

“Basado en el libro “Undaunted Courage” de Stephen E. Ambrose, “Lewis and Clark”, cuenta la historia del primer contacto de los Estados Unidos con la tierra y las tribus nativas del país al oeste del río Mississippi. En esta miniserie, seguiremos el viaje épico del cuerpo del descubrimiento, y sus capitanes, Meriwether Lewis y William Clark, quienes atraviesan un territorio desconocido en una misión para entregar el mensaje del Presidente Jeffersenon en su búsqueda de la legendaria ruta marina hacia el Pacífico. “Lewis y Clark”, se centra no solo en sus increíbles logros, sino también en la carga física, espiritual y emocional que la expedición supone para sus protagonistas”.


Sigue leyendo en Serie Cinema: Llega el trailer de TED 2