Nathan Fillion saldrá en The Big Bang Theory


Por la serie "The Big Bang Theory" ya hemos visto a infinidad de famosos hacer cameos en algún capítulo relacionándose con los frikis más reconocibles de la actualidad televisiva. Por sus escenarios ya hemos visto a otros actores como Summer Glau (Terminator: The Sarah Connor Chronicles), Katee Sackhoff (Battelstar: Galáctica), George Tadei (Stark Trek) o reputados miembros de la comunidad científica como Neil deGrasse Tyson (protagonista del remake de Cosmos, la serie original de Karl Sagan), todo un premio Nobel como George Smoot e incluso al mismísimo Stephen Hawking.

the big bang theory, cameo, nathan fillion, leonard, raj, sheldon

Ahora, será otro nuevo actor el que salte a la serie interpretándose a sí mismo, y el elegido en este caso es Nathan Fillion. El actor canadiense, actualmente protagonista de la serie Castle, también es conocido por otras series como Buffy Cazavampiros o Firefly.

Según han confirmado diversas fuentes, Nathan Fillión será el origen de una discusión entre dos de los protagonistas de la serie, Raj y Leonard a los que se encontrará en un restaurante y verá como los dos frikis discutirán sobre si es realmente él o simplemente una persona que se le parece para sacarse una foto con él. Todo esto, sucederá en el episodio 19 de la actual octava temporada que está en emisión y dando buenos resultados a la BBC.


Este cameo, no se puede considerar tampoco una gran sorpresa, ya que otro de los personajes principales de la serie, el complicado de entender Sheldon Cooper, que se ha mostrado en diversas ocasiones como un fan de la serie Firefly de la que aún lamenta su cancelación en algunas de sus apariciones en la serie.


Sigue leyendo en SerieCinema: Los planes de Marvel para Vision