Los planes de Marvel para Visión


Todos sabemos que el Universo Cinematográfico de Marvel es cada vez más amplio, y así es como la compañía acabaría consiguiendo poner a Paul Bettany delante de las cámaras en el papel de Visión para la nueva película de Los Vengadores, La Era de Ultrón. Conseguir eso no era más que un comienzo, ya que la esperanza era mantener esa relación durante más películas, unas declaraciones de Bettany lo confirman.


Aún no ha trascendido el tipo de acuerdo que ha firmado ni por cuántas películas van a ser, pero recientes declaraciones que ha hecho a un periódico australiano, Bettany no va a interpretar al androide solo en la película de Ultrón. “Eso es lo más grande de la oferta de Marvel” dijo. “Yo nunca supe si iba a tener trabajo más allá de seis meses. Y ahora que se que ellos tienen planes a largo plazo, yo puedo juzgar mejor que cosas hago fuera de este trabajo. Así que puedo esperar por lo correcto y además me siento muy unido a mi personaje. ¿Es esto un adelanto de que lo veremos participar en Capitán América: Civil War? Tiene pinta de que así será.


Pero la rúbrica de este compromiso con el mundo de Tony Stark y compañía, le hizo estudiar la interacción que existe entre las películas. “Hice un montón de investigación viendo todas las películas”, dice riendo. “Me di cuenta de que todo estaba interconectado entre sí y yo quería entender ese universo en el que me encontraba. Así que lo hice y fue una experiencia maravillosa, sobre todo viniendo de mi pequeña película realizada en 20 días (Shelter, su debut como director) y sin dinero ni tráiler en comparación de esta superproducción tan genial”.

Y ahora, solo queda esperar a que llegue el ansiado 24 de Abril, fecha en la que todos los fans del universo Marvel podrán disfrutar de la nueva entrega de Los Vengadores, película que está llamada a agitar todo el universo cinematográfico.


Sigue leyendo en SerieCinema: noticias de Joss Whedon y Los Vengadores