Llega Lost River, la primera película dirigida por Ryan Gosling


El popular actor británico  Ryan Gosling, conocido por películas como “Crazy, Sutpid, Love”, “Los Idus de Marzo” y especialmente por “Drive”, ha hecho su primera incursión detrás de las cámaras y está a punto de ver la luz su obra “Lost River”, que según los expertos en el tema cuenta con influencias de Windin Refn, autor de la propia “Drive” y otras películas como “Solo Dios perdona”.

Lost River será la primera película dirigida por Ryan Gosling

Esta película ha sido presentada hace poco en el último Festival de Cannes, acompañada por un elenco en el que destacan nombres conocidos como los de Eva Mendes, Christina Hendricks, Saorise Ronan, Ben Mendelsohn y Matt Smith. Y a pesar de las estrellas protagonistas y que el propio Gosling había obtenido buenas críticas en este festival cuando presentó algunas de sus obras más populares, no ha tenido buena acogida sino que por lo contrario, ha recibido bastantes críticas lo que la había apartado de los principales focos de la escena cinematográfica.

Tras este pequeño parón en las noticias sobre la película, ahora, vuelve a estar en el candelero ya que se ha presentado públicamente el primer tráiler de la película, que tendrá su estreno por todo lo alto el 10 de Abril, mientras que en España vamos a tener que esperar hasta el 20 de marzo para poder disfrutar de la película en nuestras salas favoritas.

Lost River, será la primera película dirigida por Ryan Gosling

La historia de “Lost River”, se desarrolla en un entorno de una ciudad en decadencia que toma tienes surrealistas. En ese momento, es cuando Bones, un joven adolescente encuentra un camino perdido a una ciudad subactuática mientras esperaban a la demolición de su casa debido a una deuda hipotecaria, lo que acabará arrastrando a su madre a un macabro mundo de fantasía.




Sigue leyendo en SerieCinema ahora:  Noticias sobre Jurassic World

1 comments:

Anónimo dijo...

vous Г©tiez visitГ©s par l'idГ©e simplement excellente
raymundsn