La serie ambientada en GOTHAM ya tiene su primer trailer


La serie Gotham nos presenta su primer trailer

-What´s your name?
My name is Bruce Wayne.

Antes de que Bruce Wayne se convirtiera en el archiconocido Batman, uno de los superhéroes más queridos por los lectores de comics, ya existía la ciudad de Gotham.

La cadena Fox tiene ya casi lista la serie ambientada en la ciudad de Gotham que llevará este mismo nombre y que tiene confirmada la primera temporada completa, por lo que intuimos que tiene la intención de apostar fuerte por este proyecto.

La niñez de Batman en Gotham

Nos situamos en los años en que Bruce Wayne aun era un niño, el protagonista de la serie será Jim Gordon el detective que se encarga de enfrentarse a temibles villanos en la ciudad y quien investigará la muerte de los padres de Bruce Wayne.

De esta forma vamos a contemplar la niñez y juventud de muchos de los protagonistas que han pasado por las historias de Batman y como llegaron a ser lo que fueron.
Además vamos a contemplar una ciudad con vida propia como es Gotham y que alberga infinidad de historias que a priori tienen una pinta estupenda.

Jim Gordon será el protagonista de Gotham

Siguiendo un poco la ambientación que Nolan dio a su trilogía, ahora nace esta serie llamada Gotham y que tras ver este primer trailer, vemos que puede convertirse en una gran serie.
Todo apunta a que su estreno será el próximo otoño.

Os dejo el primer trailer de Gotham subtitulado en Español:


Os dejo otras entradas relacionadas con superhéroes