¿Quieres convertirte en guionista?

Si te gusta la industria del cine y las series y te gustaría entrar de lleno en la misma, hoy vamos a hablar de una opción formativa interesante y que puede ser el futuro laboral de alguno de los lectores.
Hablamos del Master guion, un Master Universitario en Creación de Guiones Audiovisuales que ofrece la Universidad Internacional de la Rioja UNIR y que puedes hacer de manera online.

El mundo audiovisual cada vez cobra más importancia y detrás de cada uno de estos proyectos siempre encontramos un guionista encargado de encaminar el argumento de la historia, anunció, videojuego, etc...

Con este Master, adquirirás la formación necesaria dentro del mundo de los guiones, como prepararlos, ideas de creación, aspectos legales de los contenidos y a dominar las técnicas audiovisuales actuales.

Si ya tienes la imaginación necesaria, ahora solo falta encauzarla de la manera más profesional y conseguir abrir las puertas que te ofrezcan esa posibilidad de darte a conocer dentro de este mundo audiovisual, donde tus guiones pueden abrirse paso con todas las garantias de una buena formación.

Puedes informarte más a fondo en su página web, donde conocerás los requisitos para tu inscripción, además de todos los objetivos del Master, con el contenido del mismo y las diferentes posibilidades que este ofrece.