Avance de 14 minutos de la 4ª T. de Juego de Tronos ¡Dientes muy largos!

No será hasta abril cuando se estrene esta 4ª temporada de Juego de Tronos, pero como los productores son conscientes de las ganas que tienen los seguidores de tener más imágenes y datos de la misma, ahora nos ofrecen este excelente vídeo de más de 14 minutos, donde podemos ver imágenes de esta nueva temporada y los comentarios de muchos de los personajes (con subtítulos).

Nos cuentan que la cuarta temporada será frenética, sin soltar el freno del acelerador en todos los capítulos de la misma. Por lo que veremos en cada capítulo situaciones importantes para el desarrollo de la trama.

4ª Temp. de Juego de Tronos

Tras lo sucedido en la Boda Roja, vamos a ver como asimila la nueva situación cada uno de los personajes y familias de los 7 Reinos.

Por algunos de los fotogramas que hemos podido ver en el vídeo, nos sugiere que algunas historias avanzarán hasta momentos que hemos leído en el quinto libro de Canción de Hielo y Fuego, así que si todavía no has hecho los deberes y no terminaste el libro, date prisa para que no te cuelen ningún spoiler en la serie.

Ningún seguidor de la serie Juego de Tronos debe perderse este vídeo de avance de lo que será su cuarta temporada:



Edición: Os añado también el vídeo una vez doblado por Canal + al castellano: