Ya está en la cartelera "La Leyenda del Samurái: 47 Ronin"


La Leyenda del Samurai 47 Ronin

El día 25 de diciembre se estreno La Leyenda del Samurái: 47 Ronin en los cines de todo el mundo.
Una cinta de acción y ciencia ficción, con un estilo oriental como telón de fondo, donde veremos a Keanu Reeves volver al género de lucha tras su exitoso paso por la saga de Matrix.

Estamos ante una producción con un alto presupuesto (175 millones de dólares) y que ha sufrido varios cambios en la fecha de estreno. Por lo tanto es una apuesta arriesgada que ha llegado la hora de ver su resultado.

La Leyenda del Samurai 47 Ronin ya en cines

Sinopsis:
Tras la muerte de su señor a manos de un caudillo que lo traiciona, vemos como 47 samuráis que estaban a su servicio son desterrados. Estos juran vengar a su señor al tiempo que se ven obligados a dejar sus hogares.
Para llevar a cabo esta venganza piden ayuda a Kai, quien tiempo atrás fue rechazado por su condición de mestizo y que ahora es el único que puede ayudarlos en su propósito.
De esta forma, se toparán con todo tipo de dificultades como brujas con el poder de mutar, bestias terroríficas y otro tipo de horrores, en su camino de venganza.

La Leyenda del Samurai 47 Ronin con Keanu Reeves

La cinta nos muestra algunos escenarios y paisajes de gran belleza y buenas escenas de lucha, por lo que vemos que se ha cuidado el apartado técnico y visual de la misma, logrando transportarnos a este mundo fantástico oriental.

Podemos encontrar muchos reproches a este proyecto, desde la idea del argumento, pasando por los problemas de fechas que hemos citado, su alto presupuesto, un director novel, etc... pero lo cierto es que esta es una de esas películas que se disfrutan ante una pantalla de cine y una bolsa de palomitas, sin más pretensiones que divertirse y entretenerse.

Os dejo el trailer final en castellano de esta película que ya tenemos disponible en los cines de todo el mundo: