¿Has visto ya el adelanto de Los Mercenarios 3? Vaya trupe...

Ya hemos podido ver un teaser de adelanto para la continuación de esta saga. En Los Mercenarios 3 (The Expendables 3) y como suele ser habitual, han sumado otras cuantas estrellas más al cartel de tipos duros del cine.

En el rodaje de Los Mercenarios 3

En esta ocasión las caras nuevas serán las de Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes y Antonio Banderas. Efectivamente nuestro actor más hollywoodiense también se suma a este elenco de actores del cine de acción que precisamente no acaban de salir del instituto.

A ellos habrá que sumar los que ya habían participado en la saga y que siguen, como su director Sylvester Stallone y los actores Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger.

El extenso reparto de Los Mercenarios 3

No sabemos como van a hacer para darle al menos unos minutos de protagonismo a cada uno de ellos ya que la lista parece interminable.

En esta tercera entrega, Barney Ross y su equipo tendrán que enfrentarse a quien fuera uno de los co-fundadores de The Expandables y que ahora se ha convertido en un traficante de armas, Conrad Stonebanks.

Sin duda, volveremos a tener acción, tiros, explosiones, pero sobre todo la curiosidad de ver como van a encajar estas estrellas. Por ejemplo, se hace extraño ver a Harrison Ford o Mel Gibson con algunas personalidades del resto del reparto, o también ver cual será el papel de Antonio Banderas en todo esto.

No estaré mordiéndome las uñas esperando el estreno, pero si que tengo curiosidad por el resultado.

Os dejo el teaser trailer de Los Mercenarios 3: