El Llanero Solitario... vuelve la leyenda


El llanero solitario

Una vieja historia ha sido revivida, al mejor estilo del viejo oeste llega El Llanero Solitario (The Lone Ranger en inglés) es una película de acción que fue basada en el programa de radio y televisión creado por George W. Trendle, pero que ahora con el toque de dirección de Gore Verbinski han logrado revivir la historia en una película.

La historia comienza en una feria ubicada en San Francisco, un joven llamado Will, quien es fanático de la leyenda local que es conocida como El Llanero Solitario, conoce a un nativo americano llamado Tonto, el cual es un señor de edad mayor quien le cuenta sus historias con El Llanero Solitario y es cuando se da inicio a la historia.

Escena de El LLanero Solitario

La trama de la gran historia de El Llanero Solitario (cuidado, pequeños espoilers):

Después la acción pasará a Colby, un pueblo de Texas en el año de 1869 (64 años atrás) un abogado llamado John Reid llega a su hogar por el ferrocarril transcontinental, pero por coincidencia para John en él también esta Tonto y un pistolero llamado Butch Cavendish quién es escoltado por Dan Reid (Hermano de John) para su justo castigo, es cuando el tren es secuestrado por la banda de Butch y estos descarrilan el tren, encarcelando solamente a Tonto. Dan reemplaza a John como Ranger de Texas, que con otros seis miembros van detrás de la banda de Cavendish, pero al pasar los días algunos fueron emboscados y asesinados por esta banda, luego Cavendish asesina y le saca el corazón a Dan. Después de esto, las cosas se vuelven intensas para John quien es ayudado por Tonto para hacer justicia por la muerte de su hermano.

La película de El Llanero Solitario se ha estrenado en julio de 2013 y sus protagonista principales son Armie Hammer (John Reid) y nuestro apreciado actor Jhonny Depp (Tonto) aunque ha recibido muchas críticas negativas no se duda que sea un éxito.