Gru 2 Mi Villano Favorito ha sido todo un éxito de taquilla y crítica

Tras un gran éxito por parte de la primera parte de Gru Mi villano Favorito (Despicable Me en inglés) Se lanza esta gran segunda parte de la película titulada Gru 2 Mi villano Favorito, con la dirección de Pierre Coddin y Chris Renaud. La película fue lanzada el 3 de julio de 2013 causando gran euforia para los seguidores.

Cartel de Gru 2 Mi Villano Favorito

La película comienza en su nueva aventura en un laboratorio totalmente secreto ubicado en el círculo polar, donde se realiza un robo por un vehículo misterioso que no se sabe de dónde viene. Es cuando la Liga Anti-Villanos actúa para recuperar lo robado, el PX-41 que transforma a los seres vivo en máquinas de matar invulnerables.

Hace un tiempo, el mejor supervillano del mundo deja su carrera de maldad, para convertirse en un papá perfecto, sí hablamos de “Gru” pero no pasa mucho tiempo cuando es secuestrado por una organización super secreta y anti criminal que desean que Gru les brinde apoyo a lo que este no accede a lo primero, luego de pensarlo y ver lo que le sucedía en su negocio, Gru decide aceptar y contarle a sus hijas, aunque para ello, nuestro supervillano que ahora se convierte en un héroe tiene que lidiar con sus hijas, su nueva carrera como agente y un nuevo romance. Mi villano favorito 2 dejo a aficionados satisfechos.

Gru 2 Mi Villano Favorito

La película “Mi villano favorito 2 o Despicable Me 2” ha sido un éxito para los productores y todo el equipo que la creo ya que recaudó en ganancias unos 500 millones de dólares y causó una buena impresión al público.