7 cosas que no sabías de la serie Friends

Los protagonistas de Friends - curiosidades

Curiosidades sobre la serie Friends:


Uno de los programas más famosos en la historia de la Televisión, es sin duda “Friends”, que cuenta las aventuras de un grupo de amigos que viven en la ciudad de Manhattan.
Conocido gracias a los papeles estelares de sus multifacéticos protagonistas y los cómicos enredos de que formaban parte, es considerada como una de las mejores series que se han emitido en la actualidad.

Hoy tenemos un listado sobre 7 curiosidades que muy probablemente, no conocías al respecto.

1. Originalmente su nombre iba a ser más largo: “Friends like us”, pero este se acortó solamente a “Friends” por la NBC, debido a que sería más fácil de recordar por la audiencia.

2. Los actores estelares se ponían de acuerdo entre sí para cobrar exactamente lo mismo. Primero recibieron una cantidad de $22,500 dólares hasta acabar cobrando $1, 000,000 por cada episodio.

3. El personaje de Lisa Kudrow, que acababa embarazándose en una de las temporadas de trillizos, llegó a estarlo de verdad durante las grabaciones. Como se suponía que tendría tres bebés, le aumentaban la barriga.

4. El intro con los personajes bailando en una fuente, se grabó a las 4 de la madrugada dentro de los estudios de Warner Brothers. Como aún no se había grabado el tema principal, los actores tuvieron que aprenderse la letra para actuar sin música.

 5. Antes de filmar cada episodio, los chistes del guión se escribían tomando en cuenta las reacciones de la audiencia del plató.

6. El actor Bruce Willis, participó un par de veces en Friends de manera gratuita, como producto de una apuesta que perdió contra Matthew Perry.

7. En un principio, se tenía pensado que el personaje de Chandler fuera homosexual, pero los productores cambiaron de idea más tarde.

Friends, una de las series míticas