ALACRAN ENAMORADO ya tiene trailer y cartel

Cartel de Alacrán Enamorado

Alacrán Enamorado es una novela escrita por Carlos Bardem que ahora ha sido llevada al cine dirigida por Santiago A. Zannou ( quien dirigió El Truco del Manco).

En el reparto tenemos nombres como Alex González, Miguel Angel Silvestre, Judith Diakhate y el propio Carlos Bardem. Como gran atractivo tendremos una colaboración especial de Javier Bardem, quien dará más caché aun a la cinta.

El protagonista de la historia será Julián quien pertenece junto a su amigo Luís a un grupo de Neo-Nazis extremadamente violentos.
Julián se iniciará en el boxeo en un gimnasio donde irá aprendiendo disciplina de la mano de su entrenador Carlomonte al tiempo que se enamora de una mulata llamada Alussa.
Todas estas novedades harán que se planteé su modo de vida e intentará separarse del grupo de neo-nazis. Pero ni su amigo Luís ni las circunstancias permitirán que esto ocurra de manera sencilla...

En Montalbán de Córdoba (donde vivo) existe una asociación de cine llamada "Bardem" la cual invitó a Carlos Bardem a dar una conferencia sobre la actualidad del cine español.
La conferencia fue todo un éxito y Carlos Bardem estuvo genial. Entre otras cosas nos adelanto algunos datos y parte de la historia de esta novela llevada al cine con la que está muy ilusionado y con la que tiene altas expectativas.

Os dejo una foto del acto en el que Carlos Bardem ofreció una conferencia interesante y sincera que desembocó en un coloquio con preguntas.

Conferencia de Carlos Bardem en Montalbán de Córdoba






















Aquí podéis ver el trailer de Alacrán Enamorado:


Su estreno está previsto para el 12 de abril de 2013. ¡no os la perdáis!