Películas y series para regalar y disfrutar del mejor cine estas navidades



¿A quién no le gusta disfrutar de una tarde de invierno viendo la televisión? Pues para hacerlo aún mucho más fácil os traemos 4 películas y una serie que podrás visualizar con la mejor calidad durante estas navidades. ¿Te animas?

Harry Potter Colección Completa Box Set

Harry Potter Colección Completa

Comenzamos por la saga completa de Harry Potter. Un mago que ha enganchado a sus aventuras a todo el mundo. Tras 8 películas Harry Potter nos decía un “hasta luego”, pero mientras esperamos el regreso de este joven mago, os dejamos con la colección completa que consta de sus ocho películas.


Zootropolis

Zootropolis, comprar series y películas

La película de animación que ha encantado a todo el planeta durante este verano, ya está disponible para ver una y otra vez en Blu-Ray.
Disney nos vuelve a dar la fórmula para que todos quedemos enamorados de la aventura de este mundo donde los humanos no existen. Zootropolis es una ciudad de animales. 
Nada más llegar la agente de policía Judy Hoops, veremos que está en un mundo de animales duros que no con lo que no es fácil de trabajar. Aunque tendrá la inestimable ayuda de un zorro, para resolver el caso que la harán convertirse en el animal más querido de la ciudad de Zootropolis.


Star Wars: El despertar de la Fuerza

Star Wars, el despertar de la fuerza, películas

Si una película se ha convertido en el estreno más esperado del año, la década y del siglo, tenemos que darle tal honor a las nuevas aventuras de Star Wars.
El despertar de la Fuerza es la séptima película de la saga, en ella veremos como 30 años después de la victoria de los Rebelde, la galaxia sigue en guerra y se ha constituido una nueva republica. 

Una película que gustará a los amantes de Star Wars, pero también a los que han llegado a esta afición en los últimos años. Un espectáculo que nos recuerda a las primeras películas de George Lucas


Mascotas

Mascotas, comprar películas y series

Y volviendo de nuevo a la animación, se estrena por fin la película Mascota en DVD y Blu-Ray.
En mascotas seguimos la historia de estos animales por la ciudad para encontrar a Duke, un perro que lo tiene todo pero que tras odiar a su nuevo compañero decide gastarle una broma, que les llevará a la calle. Ambos conseguirán quedarse encerrados en las cloacas con un conejo convertido en el rey de la pandilla de animales abandonados que buscan vengarse de cualquier mascota doméstica.


Juego de Tronos: Temporadas 1 – 6

Juego de Tronos, 6 primeras temporadas

La única serie de la lista, que se ha convertido en la serie más vista de cada año. En un fabuloso pack con las seis temporadas emitidas hasta hoy en día. Con este pack podemos disfrutar de nuevo de las aventuras en Poniente, en Invernalia o descubrir Dorne, localización que fue rodada en Sevilla.

Juego de Tronos se basa en la novela de George R.R Martín y es una serie original de HBO que ha conseguido la atención de millones de espectadores en todo el mundo.
No lo dudes, y sumérgete en el mundo ya que “Se acerca el invierno”