Nueva información sobre Dragon Ball Super


Desde el anuncio de que Dragon Ball volvería a las pantallas este 2015, la gente sigue esperando cualquier tipo de información a pesar de que las noticias sobre el nuevo anime siguen filtrándose lentamente.

dragon ball, anime, dragon ball super, noticias, akira toriyama, vegeta, noticias de series,

Acaba de publicarse por fin la página oficial de Dragon Ball Super, y gracias a ella se ha podido conocer nueva información sobre el anime, que continuará contando la historia de Son Goku justo después de conseguir derrotar a Kid Buu, obviando los eventos de Dragon Ball GT aunque si mantendrá alguna trama vista en las últimas películas.

La primera información a destacar, es que Dragon Ball no volverá solo a nuestras televisiones, sino que también habrá un nuevo manga tal y como ha anunciado la revista V Jump. Y la noticia, ha venido acompañada de la confirmación de que el mismísimo Akira Toriyama, creador original de Dragon Ball, se está involucrando en la creación de este nuevo material, que verá la luz siempre y cuando sea él el que lo autorice.

dragon ball, anime, dragon ball super, noticias, akira toriyama, vegeta, noticias de series,


Otras dos noticias destacadas, es que Kimitoshi Chioka, responsable de animes como Digimon y Los Caballeros del Zodiaco Omega, será el encargado de dirigirlo y Masako Nozawa, volverá a poner la voz a Goku una vez más.

Tras la última película, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F en la que Freezer volvía a ser el villano principal, queda esperar la llegada de Dragon Ball Super, que comenzará a ser emitida en Japón el próximo mes de Julio para luego dar el salto al resto del mundo.

Para este nuevo anime, se espera que Goku, Vegeta y compañía, vuelvan a tener aventuras dignas de los héroes que son, ya que las últimas películas Battle of Gods y Fukkatsu no F, han sido incapaces de llenar las expectativas de sus fans.


Sigue leyendo un nuevo post en SERIECINEMA.es: Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses