Kate Mara participará en la primera película de un hijo de Ridley Scott


Los hijos de Ridley Scott no solo tienen el apellido que su padre ha hecho grande dentro de la industria cinematográfica, sino que han heredado la pasión por el cine de su progenitor. Los dos primeros, Jake y Jordan, ya han realizado sus primeras películas, y ahora es el tercer hijo el que da el salto al cine con Morgan, la primera película de Luke Scott que cuenta entre su reparto con la actriz Kate Mara.

ridley scott, kate mara, morgan, anya taylor-joy, noticias de cine,

Mara será la protagonista de este thriller de ciencia ficción, donde estará acompañada por otra debutante, Anya Taylor-Joy que ya había dejado un gran saber de boca en el Festival de Cine de Sundance. Ahora, en Morgan, se narrará la historia de un consultor de gestión empresarial que tendrá que atender un peculiar encargo, en el que es convocado a un laboratorio remoto que necesita de su evaluación para conseguir terminarlo.

Esta cinta, debido a su argumento, contará con matices de Ex Machina, así como algunos matices heredados de las inteligencias artificiales que se exploran en películas como Alien o Prometheus firmadas por su padre.

ridley scott, kate mara, morgan, anya taylor-joy, noticias de cine,

Luke Scott, por su parte, ya había trabajado como director de segunda fila en Exodus: Dioses y Reyes. Y es posible que lo que hayas visto también en el otro lado de la cámara aunque es algo poco conocido. El apareció junto a su hermano en un cameo muy juvenil, en el estreno de su padre en “The Duelists”. Así que quién sabe si se podrá cerrar el círculo, con un pequeño cameo de su padre en el estreno cinematográfico de su hijo pequeño.


Sigue leyendo nuevas noticias de cine y series en SERIECINEMA: Toy Story 4 será una comedia romática