Al Filo Del Mañana, Tom Cruise tendrá que dominar el tiempo


Al Filo del Mañana con Tom Cruise y Emily Blunt

El actor Tom Cruise vuelve a la carga con otra historia de ciencia ficción que tiene el 30 de mayo como fecha de estreno en España.
El título de la misma es "Al Filo del Mañana" y está dirigida por Doug Liman.

Podemos decir que estamos ante giro de tuerca de lo que nos conto la genial "Atrapada en el Tiempo", pero llevándonosla a la ciencia ficción y el género bélico.

Tenemos un devastador ataque alienígena a La Tierra, ante el que los soldados humanos nos encuentran  manera de poder hacer frente, por lo que la derrota es inapelable.
En medio de la acción está nuestro progagonista, que a los pocos minutos de entrar en batalla muere. Pero a partir de aquí entra en un blucle temporal y se ve forzado a repetir una y otra vez un fragmento de tiempo.
Esto le dará la oportunidad de estudiar al enemigo más a fondo y prepararse para la defensa.

Aunque el elemento de explotar este "bucle temporal" ya no resultará todo lo original que fue la primera ocasión en que se utilizó, si que que veremos un gran despliegue técnico, mucha acción y toques futuristas que parecen ideales para hacernos pasar un par de horas entretenidas pegados a la pantalla.

En el reparto cabe destacar además del ya citado Tom Cruise, a su acompañante y co-protagonista Emily Blunt, además de Bill Paxton, Jeremy Piven, Lara Pulver y Charlotte Riley.

Para los seguidores de la ciencia ficción, este es uno de los títulos destacados para este año y que merecerá la pena acercarse a los cines para disfrutar de ella.

Aquí os dejo el trailer en español de Al Filo Del Mañana: