EL HOBBIT: La Desolación de Smaug, hoy su estreno en cines



Hoy 13 de diciembre ha sido el día elegido para estrenar en cines la segunda entrega de esta trilogía dirigida por Peter Jackson "El Hobbit, la Desolación de Smaug".

En ella continuamos la aventura del hobbit Bilbo Bolson y sus acompañantes, los enanos dirigidos por Thorin Escudo de Roble.

El Hobbit, la desolación de Smaug de Peter Jackson

Recordamos que en la última entrega nos dejamos a nuestros protagonistas mirando a lo lejos la Montaña Solitaria hacia donde se dirigen, aunque antes tendrán que hacer una parada en la Ciudad del Lago, donde también encontraremos a otros personajes que tendrán su importancia en la historia.

En esta segunda parte veremos algún momento determinante no solo para esta historia, sino para el devenir de toda la Tierra Media que posteriormente tendría su continuación con El Señor de los Anillos.

El Hobbit, la desolación de Smaug de Peter Jackson

Volveremos a ver paisajes increíbles de gran belleza, espectaculares escenas de acción, como puede ser el momento de las arañas o la huida en los toneles y por supuesto avanzaremos en la historia hasta conocer mejor a uno de los protagonistas que da nombre al título de la película, el dragon Smaug.

Está segunda entrega es más ágil que la primera, ya que en aquella nos fueron presentando a los personajes, pero esta segunda ya todo es acción, teniendo momentos de un ritmo frenético.

Smaug, el dragón de El Hobbit

Desde el blog os recomendamos que vayáis buscando tiempo libre para las 2 horas y 40 minutos que dura está película para pasar un buen rato frente a las pantallas disfrutando de nuevo de la Tierra Media de Tolkien.

Os dejo con el trailer en castellano de esta segunda entrega: El Hobbit, la Desolación de Smaug:


Puedes ver otras entradas del blog acerca de El Hobbit:  Más información de el Hobbit